Servicios de Post-venta

El plantel de técnicos especializados de Carbone Autoelevadores brinda un servicio constante de post-venta y asesoramiento a los clientes a la hora de adquirir un nuevo equipo.

REPARACIONES

Apiladoras

Nuestra empresa cuenta con un taller completamente equipado que posibilita llevar a cabo reparaciones integrales de máquinas, dado que cuenta con áreas de electrónica, hidráulica, tornería y pintura, junto al sector mecánico. También se realizan todos aquellos arreglos que, por su complejidad, no pueden ejecutarse en la planta del cliente y se reparan partes de equipos, como torres, carros portauñas, desplazadores laterales, cilindros hidráulicos, ejes traseros, etc.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Con una flota de 10 unidades móviles y dos camiones para el traslado de maquinarias, Carbone Autoelevadores le ofrece:

Apiladoras

  • Abono mensual para mantenimiento preventivo total
  • Servicio integral de los equipo en alquiler
  • Reparaciones de máquinas en planta de los clientes
  • Mantenimiento con técnicos residentes en planta de clientes
  • Planes de mantenimiento a medida

 

CURSO DE SEGURIDAD

La falta de conocimiento o entrenamiento de los choferes, junto al deterioro provocado por el mal uso y la escasez de mantenimiento pueden provocar accidentes.

Actualmente, la empresa cuenta con un curso de seguridad, tendiente al buen uso del equipo adquirido y a velar por la seguridad del operario. Este entrenamiento puede tener lugar en nuestra planta o bien, en el domicilio del cliente, según la necesidad. Es dictado por un Ingeniero en Seguridad e Higiene y al finalizarlo, el operador habrá adquirido las nociones básicas para conducir con responsabilidad y evitar tomar riesgos que puedan resultar en lesiones o daños a sus compañeros, productos o instalaciones.