Autoelevadores y Apiladoras

 

Quienes Somos

autoelevadoresBajo la dirección del Ingeniero José Carbone, quien se ha desempeñado en el rubro autoelevadores y máquinas viales desde 1982, Carbone Autoelevadores nació en el año 2003 y se convirtió en una referencia ineludible para todas aquellas compañías que buscan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías.
Avanzando junto a nuestros clientes, guiados por una visión empresarial sólida y un enfoque moderno, la firma ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado en constante crecimiento, que continuamente presenta nuevas demandas de servicios, máquinas, repuestos, formas de compra y asesoramiento.

De este modo, Carbone Autoelevadores comercializa en Argentina, y de forma exclusiva, la marca Tailift y su segunda línea, G-Power, junto a las baterías alemanas Hoppecke y al innovador equipo Flexi (que combina las características de autoelevador y apiladora en una misma máquina, trabajando en ancho de pasillos de 1,80 metros), apiladoras y zorras eléctricas C-Power y una amplia gama de productos de prestigiosos fabricantes mundiales.

Además, ofrecemos diferentes tipos de servicios, como alquileres, tareas de mantenimiento, cursos de capacitación, entre otros, los cuales se adaptan a los requisitos de cada cliente, sin importar tamaño o actividad a la que se dedique, pero aportando soluciones con el valor añadido de siempre: el Valor Humano.

En la actualidad, la empresa cuenta con una vasta red de distribuidores y servicios técnicos autorizados, repartidos a lo largo del territorio nacional, lo cual nos permite brindar una amplia cobertura. Con más de veinte años de experiencia y una alta perfomance en equipos y control de calidad, Carbone Autoelevadores se reafirma en la voluntad de convertirse en su colaborador más valorado, aportando soluciones a su negocio.